![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZW_J8CgYYqWMAJfcliuT89cZaI8Ef_IWvGuFHboxgNtKHGBCzwlIHlfh_kAvPFh085hfQmekOsKo2tAlOrCFNAoZQszkK2NMMszKxbSrYKTH8wePatwIeu5P2LASBqiKtv47RLslmM-0/s320/AngelinaHijos.jpg)
Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Gobi... ¿qué seguirá?
La recomendación es simplemente: ¡no lo hagan! Recuerden también poner atención a las frases que pueden componerse del nombre y apellido juntos. Por ejemplo, si se apellidan Zorrilla, no sería muy brillante que su linda hija se llamara Zoila. O si le van a poner Zoila, pongan especial atención en caso de apellidarse Vaca del Campo. Imagínense a las pobres desafortunadas en una presentación importante en el futuro: Hola, qué tal, Zoila Zorrilla. Mucho gusto, Zoila Vaca del Campo.
La lista de nombres a evitar es muy larga. Por ahora sólo se me ocurren Clodomiro, Transito, Fullano, Negmi, Rogaciano... En fin. Les recomiendo que se lo mencionen a sus amigos como nombre tentativo y observen con muchísima atención qué tanto se les enchueca la boca después de pronunciarlo.
Una última recomendación: no le pongan tres nombres con tal de tener contentos al papá, al abuelo y a la tía. Cosas como Arturo Angel Florentino o Ana Eréndira Beatriz no los llevará a nada bueno.
Me gusta pensar cuántos niños del mundo me agradecerán por haber escrito este post.
jajajajajaja ains U_U y que no traten de honrar a la bisabuelita que era un pan de dios y que se llamaba Gertrudis, en serio, la bisabuela ya no se entera!
ResponderEliminar