![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-89Vvns86TW5OYoaGDX003cDTpFedXvxLDMTsUwbWHWd06sRVJ5lsZ3MoQl60ALNOHTu282fXp6veEYaCh-2Qk2R7fQc3fiinY_7a085lM2UjB2fgRx6WN-jaux1WbdR0gfs_L9uBDyY/s320/divorcio.jpg)
El fin de semana un amigo me dijo "en mi matrimonio tengo una excelente relación con mis hijos". Hoy en la tarde otro amigo me contaba que se acaba de divorciar, le tendrá que dar a su ex el 60% de su sueldo como pensión y, a pesar de eso, ella no le ha permitido ver a su hijo en cinco meses. La chica quiere más, mucho más. Qué triste, ¿no creen?
Yo sólo tengo algo que decirles. Señoras y señores que están pensando en divorciarse: espérense al menos a que los invitados desquiten el gasto por verse presentables para su magno evento. Ya saben: el vuelo redondo a Acapulco o Cancún, el vestidito, el traje, el regalo, la despedida de soltero, el bronceado, el tinte, el manicure. Ni modo. Tendrán que estar juntos por lo menos tres años para que sus invitados no sientan que los han timado. Para todo lo demás está el divorcio express.
No hay comentarios:
Publicar un comentario