martes, 16 de noviembre de 2010

Feria de vivienda en Guadalajara, 20 y 21 de noviembre




¿En dónde?
En la Plaza Tapatía. Avenida Hidalgo y Morelos. Zona Centro.

¿Quién participa? Las instituciones organizadoras: la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), el Infonavit, el Fovissste, pensiones del Estado y la banca comercial. También están 30 empresas ofreciendo casas, departamentos, terrenos y financiamientos.

¿Cuál es el rango de precios? Los inmuebles irán de los 200 mil al millón de pesos. Habrá promociones y facilidades con tal de cerrar un trato en ese momento.

¿En dónde están las casas o departamentos que se ofrecen? En toda el área metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y el Salto.

¿Qué tan confiables son las empresas que estarán ofreciendo vivienda? Los organizadores se encargan de seleccionar a empresas respetadas y con mucha experiencia en el ramo. En esta feria sólo estarán las que se distinguen por elevar la calidad de vida de los derechohabientes, ofrecen calidad en sus construcciones, diseño y materiales e incluso han ganado premios de vivienda a nivel nacional y estatal.






.


No hay comentarios:

Publicar un comentario