viernes, 16 de octubre de 2009

Akinator, el genio de la red

Se van a burlar de mí, pero curioseando en la Internet me encontré con un jueguito online y quedé maravillada. Se trata de “Akinator, el genio de la red”, quien asegura, puede adivinar el personaje en el que estén pensando (real o ficticio, vivo o muerto) , únicamente haciendo una serie de preguntas que el jugador deberá responder con unos simples sí o no.

Diez veces jugué y ¡nueve veces adivinó!
- Angelina Jolie
- George Clooney
- Alf
- Pocoyó
- El mismo Akinator
- Rafael Nadal
- Cristiano Ronaldo
- Hugo Chávez
- ¡Lupita D’alessio!
- Sólo falló con Juanito el de Iztapalapa, ya que respondió a Andrés Manuel López Obrador.

En realidad la página no es muy bonita que digamos; sus gráficos son bastante sencillos –por no llamarlos feos- y la animación del muñeco es prácticamente inexistente, pero no necesita nada de eso para generar adicción.

Estoy segura que una vez que entren les pasará lo que a mí: jugarán “hasta que se equivoque"

… y después volverán a intentar ganarle.

Un amigo me comentó que el juego ya tiene su tiempo en la red, que se trata de una base de datos que se actualiza constantemente gracias a la participación de los jugadores; pero no me importa, lo acabo de conocer, por lo que es una novedad para mí, y me sigue sorprendiendo…


Por cierto, también funciona como aplicación para Iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario