lunes, 27 de diciembre de 2010

Casas recuperadas



Las casas recuperadas de Infonavit son todos los inmuebles que los acreditados hayan tenido que desalojar por falta de pago. Desde mediados del 2010, el Infonavit lanzó un programa para reasignar estas casas a los derechohabientes que tengan 116 puntos, sin importar el monto de cotización con el que cuenten.

Entre los principales beneficios de comprar una vivienda recuperada es que se pueden encontrar verdaderas gangas en cualquier parte de la república. No hay nada que temer sobre si la casa pudiera estar dañada, pues el inmueble debe someterse a una evaluación y el dictamen técnico debe cumplir con cierto puntaje. El crédito de Infonavit se usa para la compra de la casa, pero puedes utilizar parte de ese recurso para mejorarla (las mejorías no sólo se refieren a ampliación o modificaciones en la estructura, sino a cambiar los pisos, la cocina o hasta meter una tina en tu baño).

Si te interesa comprar una casa recuperada de Infonavit es necesario que te registres en su sitio. Una vez que lo hagas, un promotor inmobiliario se pondrá en contacto contigo para ponerte al tanto sobre las casas disponibles en el estado, municipio y el precio que hayas solicitado. Da click aquí para registrarte.



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario