martes, 21 de julio de 2009

Acabo de hablar con Carlos. Ya viene en camino. Tuvo un día bastante pesado en el trabajo. Voy a preparar unos sandwichitos con queso, lechuga y jitomate. Nuestras charlas durante la cena son de las cosas que más disfruto con mi marido. Siempre aprovechamos este momento, por breve que sea, para compartir nuestras experiencias al final del día. Muero por contarle que hoy Alejandra balbuceó algo parecido a la palabra "papá". O bueno, quizás se trate más bien de mi imaginación, un tanto desesperada por escuchar a mi nena hablar. Pero no pierdo las esperanzas, pues de acuerdo a lo que nos ha mencionado el pediatra - y mis amigas con bebés- es más o menos a esta edad cuando dicen sus primeras palabras. De hecho, he seguido el consejo de mi amiga Lore, y todos los días le leo algunos cuentos, aunque sé que no entiende una palabra, todo con tal de estimular su habla.

Ha llegado Carlos. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario