jueves, 30 de julio de 2009



Próximas vacaciones

Carlos y yo estamos tratando de ponernos de acuerdo sobre a dónde ir en nuestras próximas vacaciones. Nuestras propuestas son por completo distintas, así que, hasta el momento, estamos lejos de tomar una decisión. Él dice que le encantaría ir a las Barancas del Cobre, en Chihuahua, para hacer el recorrido en tren y disfrutar del paisaje. Y claro, de entrada suena como una opción muy buena, pero el pequeño detalle, que a mi marido por supuesto se le olvida (ay, los hombres, tan prácticos siempre) es que viajaremos con una niña de no más de dos años, a quien para nada le parecerá divertido contemplar la belleza de las profundas barrancas, los recorridos a caballo o las caminatas en suelo rocoso. ¿O sí? En realidad a mí también me encantaría hacer algún día este recorrido, pero tendrá que ser más adelante, cuando podamos irnos por nuestra cuenta y dejar a la nena con alguien de la familia. Por el momento, mi propuesta es la que –modestamente- considero más viable. Nada más y nada menos que… la Riviera Maya. Encontré una oferta buenísima por internet. Además de que el hotel tiene áreas de juego y programan actividades para niños de todas las edades, creo que el mar Caribe es de los más nobles para pasarla en familia. Bueno, y el paquete que encontré tiene además un pequeño tour por la reserva de la biósfera de Sian Ka’an, en donde podremos flotar en los canales que están entre sus lagos. ¡Qué emoción! Cuento los días para estar disfrutando de la playita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario