jueves, 2 de julio de 2009

Inaugurando este espacio... ¡Qué bien! Esta es realmente una buena oportunidad para compartir mis experiencias de los últimos años. No puedo creer que hace apenas unos meses, me enfrentaba a ese gran dilema que le quita el sueño a muchas mujeres en algún momento de sus vidas: ¿seguir trabajando o cuidar a mi bebé? Y bueno, la razón por la que hoy estoy escribiendo tranquilamente desde mi casa, mientras veo a mi peque disfrutar de un sueño profundo, es porque opté por hacer una pausa en mi vida laboral. Ahora que lo pienso... había estado trabajado desde que tenía ¡23 años! Y bueno, no fue una decisión sencilla, y respeto también la audacia de todas esas mujeres que deciden volver a su trabajo, sin dejar de estar al pendiente del bienestar de sus hijos.

¿Cómo tomé está decisión? ¿Cómo es que llegué aquí? Me entusiasma muchísimo la idea de compartir mi día a día con alguien allá afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario