lunes, 3 de agosto de 2009

Niñera de fin de semana

Este fin de semana nos tocó cuidar a los hijos de Rosalba y Marco. Queremos mucho a esta pareja de amigos y nos tenemos la confianza de pedirnos favores de este tipo. En esta ocasión, necesitaban un par de días solos porque han estado teniendo algunos problemas. Y claro, me han dado permiso de mencionar esto en el blog. Son una pareja muy responsable y madura, saben que tener diferencias y etapas difíciles es algo natural en una relación estable. Eso es justo lo que a mí me parece más valioso: atreverse a reconocerlo, hablarlo abiertamente y buscar una solución.
Cuando regresaron por sus hijos el domingo en la tarde los vi bastante relajados. Espero que les haya ido bien. No he tenido chance de platicar con Rosalba. Pero bueno, Carlos y yo, en cambio, ¡terminamos exhaustos! Y claro, se entiende, con una niña de año y medio llorando, un chico de dos años metiéndose todo a la boca y otro de cinco brincando de un mueble a otro creyéndose Spiderman, cualquiera se cansa un poco. Lo más sorprendente de nuestra labor de niñeras de fin de semana es que la pasamos muy bien, nos reímos muchísimo y los hijos de Rosalba fueron los más dulces y cuidadosos con Alejandra. De hecho, Jonathan, el mayor, me dijo que le encantaría tener una hermanita (habrá que averiguar qué opinan sus papás).
Esto de cuidar a los hijos de mis amigas me resulta doblemente gratificante, les echo la mano cuando es necesario y por otra parte me sirve como ensayo para ver a qué tendré que enfrentarme cuando mi nena tenga esa edad. Sin duda se trata de todo un reto.

¿Cómo le hará la señora que tuvo octillizos hace unos meses, o Angelina Jolie, quien aún busca integrar a nuevos miembros a la familia?

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Gracias por tu comment en mi blog XD yo no soy casada pero eso de cuidar niños esporadicamente si me late jijijijiji Trateremos de andarle hechando un bistazo a tu blog regularmente, Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola MariCarmen

    Gracias por tu mensaje en mi blog.
    aqui correspondiendo y conociendo el tuyo.

    Mira, sobre la fulana que tuvo octillizos, es una vividora!..ya escribi hace tiempo sobre ella y jaja, me colgué del morbo, pues me sigue dejando muchas visitas!

    Saludos!

    Diana

    ResponderEliminar