jueves, 10 de diciembre de 2009

Nueva herramienta: Indice de Satisfacción del Acreditado (ISA)




A todos aquellos que estén pensando en solicitar su crédito Infonavit para comprar una casa, les tengo una gran noticia.

Los futuros acreditados podrán consultar las opiniones y comentarios de los que ya hayan comprado una casa y lleven casi un año viviendo en ella.

El Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA) recabará los comentarios de los acreditados sobre las constructoras o desarrolladoras con quienes hayan adquirido su casa. Así, las opiniones favorables o desfavorables que una constructora reciba, se convertirán en referente para futuros compradores.

Las opiniones del ISA se basan en encuestas telefónicas, en las que se califican aspectos como calidad de mano de obra, materiales, funcionalidad de la vivienda, diseño, cercanía de servicios, el entorno, la atención de la empresa, así como la relación costo - beneficio tras un año de haber ocupado la casa.

Si quieres saber ahora mismo qué tan satisfactorio ha sido el servicio de algunas constructoras, da click aquí.






.

1 comentario:

  1. Hola, soy tu follower en twitter y tengo una duda

    recien tengo los puntos para un credito Infonavit y planeo sacar una casa.

    me recomiendas que lo haga antes de terminar este año o seria mejor hacerlo el proximo?

    un vendedor de una constructora me dijo que lo hiciera de preferencia antes de acabar este año, aunque claro es un vendedor y considero que el lo que quiere es vender y vender ya, tu que opinas?

    y otra duda, en mi trabajo los contratos son semestreles y no tengo uan seguridad de siempre tener trabajo, en caso de quedarme sin este puedo hacer algun tipo de convenio o prorroga de mis pagos?

    ResponderEliminar