domingo, 15 de agosto de 2010

Preguntas y respuestas




CARLOS: ¿Qué porcentaje aumentan las mensualidades de Infonavit cada año?
La tasa de interés de Infonavit va del 4 al 10%, y toma como base el salario integrado de los trabajadores. Por ejemplo, si ganas 3.2 veces el salario mínimo, la tasa de interés es de 6.60%. Independientemente de cuánto ganes, la tasa de interés no rebasa el 10%. Cada año, este se modifica acorde al aumento del salario mínimo.


BLANCA: Vivo en Cuernavaca y me gustaría sacar mi crédito, pero no sé nada.
¡Este blog será tu mejor guía! Échale un ojo al archivo que está en la columna del lado derecho. Hay una lista con los temas que he publicado recientemente, así como una de meses y el año 2009 (arriba de mis datos personales). Dale click a éste y verás una larga lista de temas relacionadas con los créditos hipotecarios. Mucha suerte!


ALBERTO RAMÍREZ: ¿Puedo hacer válido el Infonavit Total si debo tener un sueldo mínimo de 7860.53, pero me falta muy poco, aunque gano comisiones y así rebaso esa cantidad. ¿Podré solicitarlo?
Al ingresar los datos en el sistema de Infonavit, éste desglosa de manera automática las líneas de crédito disponibles de acuerdo a tu sueldo, por lo que te recomiendo que contemples otras alternativas de acuerdo a tu ingreso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario