domingo, 2 de mayo de 2010

¡He vuelto!

Muchos deben estar preguntándose, ¿pues dónde se había metido esta mujer durante tanto tiempo? La respuesta a esa gran duda ha llegado a su fin. No tendrán que pasar más noches agobiados y sin poder dormir, pensando en que su asesora estrella en bienes raíces ha desaparecido de la faz de la tierra sin dejar siquiera un manual para dejar de pagar renta o dejar de vivir a las faldas de mamá.
Esas alternativas tendrán que quedar descartadas por completo, pues esta vez regreso más decidida que nunca a cumplir con mi objetivo: soy la más feliz en mi casa propia y no descansaré hasta que todos tengan la suya.

Mi trabajo como asesora en bienes raíces, al que me he entregado al 100% en los últimos meses, me ha hecho ver que el esfuerzo ha valido la pena, además de que me ha llenado de muchas satisfacciones y orgullo, pues poder ver el momento en que alguien recibe las llaves de su nueva casa, de su patrimonio, en la que planea que ocurran muchos de sus sueños y proyectos de vida, no tiene precio.
Por todo eso estoy aquí otra vez. Como siempre, sus comentarios y preguntas son bienvenidos.

Por ahora estaré contestanto las dudas que mis seguidores han dejado en los últimos meses. ¡Son muchísimas! Podrán leer las respuestas aquí.






¿Ya se vieron? ¿No? ¡Pues véanse ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario