martes, 25 de mayo de 2010

Indicios de estar en la colonia Condesa

Si usted anda perdido entre calles en circuito que no lo llevan a ninguna parte, quizás se encuentre en la Condesa, el bonito barrio donde vive Marcelo Ebrard.

Pero para que no quede la menor duda, ponga atención a estos tres indicadores.




1) Usted verá muchas muchas bicicletas. ¡Pero no cualquier bicibleta! Éstas lo harán sentir en Ámsterdam, y efectivamente, usted estará en Ámsterdam esquina Michoacán.






2) Usted se topará con muchos muchos perritos de todos tamaños y colores.






3) Y, ¿POR QUÉ NO? Usted pisará una y otra vez las gracias de esos perritos de todos tamaños y colores que por alguna misteriosa razón sus dueños no se toman la molestia en recoger.


En fin. El caso es que pronto subiré fotos de casas y departamentos en venta en esta zona y alrededores. Y quizás una para que vean cómo quedaron mis pobres zapatos después de cruzar este campo minado.





.

1 comentario:

  1. Holaa!! Aquí fisgoneando en tu blog, de casualidad vi un twitt invitándo a echar un ojito y pues aquí me ves...
    Me agrado este post, muy simpático en especial por las gracias de las mascotas de los perritos de tamaños y colores já!, que tisteza que nuestra falta de cultura civil nos haga vivir en un muladar, y en especial en la condesa, que se presume llena de cultura... con lo que me encanta esa colonia!!

    Saludos!! Amenazo con visitarte de vez en vez... Por cierto soy @LaTazitadeCafe ;-)

    ResponderEliminar