jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuenten su historia

Debo confesar que tengo una nueva adicción: ¡youtube!
Ya sé, deben estar pensando que por ser ama de casa no tenía idea de que existía. Pero ubico perfectamente a Edgar se cae y al tengo miedo. La diferencia es que ahora tengo un canal propio y estaré subiendo videos. Creo que hay una cineasta dormida en mí. Jaja.
Por ahora les dejo un video con el que Rosalba y Marco se animaron a entrar al concurso para que su saldo les sea condonado en Recompensas Mi Infonavit. No he dejado de hacer changuitos!!

1 comentario:

  1. tenemos 11 años de casados al año obtubimos el credito despues de varios años y varias estafas mi esposa es estilista y yo mecanico industrial soy mayor que ella nos queremos mucho vi los anuncios de recompesasde infonavit quise anotarme para los sorteos tenemos la esperanza de salir sorteado la esperanza muere al ultimo

    ResponderEliminar