sábado, 5 de septiembre de 2009

Maricarmen al servicio de la comunidad



Desde que Lucy me pidió que le echara la mano con el trámite de solicitud de un crédito para una casa, he estado muy metida en el asunto. Además, debo decir, es un tema que me apasiona. Incluso he contemplado que mi regreso al mundo laboral esté relacionado con todo esto. En fin, el caso es que hace unos días le respondí a una chica en twitter sobre una duda que tenía sobre sus puntos de Infonavit. A las pocas horas, ya tenía como siete mensajes directos de personas con dudas similares, lo cual me sorprendió muchísimo. Y bueno, lo primero que pensé fue ¿y yo por qué? Pero mi instinto samaritano no me había dejado tranquila hasta ahora. La buena noticia es que encontré un link muy útil en el sitio de Infonavit en el que pueden verse cuáles son los critrerios a considerar para el cálculo de los puntos. Así que todas esas almas inquietas que buscan solicitar un crédito, tengan la amabilidad de dar click a la siguiente pregunta:

¿Cuál es mi puntuación para obtener un crédito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario