lunes, 5 de julio de 2010

Asesoría Integral Certificada

¿Qué es esto? Se trata de un programa al que las empresas desarrolladoras pueden suscribirse para dar un mejor servicio a sus clientes. Al formar parte de Asesoría Integral Certificada, los trabajadores en los puntos de venta de las desarrolladoras serán capaces de explicar a sus clientes con todo detalle cuáles son las líneas de crédito con las que cuenta Infonavit.





¿En qué me beneficia? La desarrolladora te dará asesoría sobre las líneas de crédito de Infonavit que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Te ayudará también con la solicitud de crédito, la enviarán a Infonavit para después entregártela y asesorarte sobre los trámites a seguir: escrituras y todo el papeleo.

¿Tendrá algún costo? No. Este servicio será uno más de los que te brinda una desarrolladora al guiarte en la compra de una casa. La ventaja de esto es que ya no tendrás que dar vueltas en dos oficinas diferentes ni tener que preocuparte por hacer trámites por separado.




Ya no estarás solo a la hora de los trámites y el papeleo


¿Qué desarrolladoras forman parte de este programa? A nivel nacional existen 96 empresas integradas a este programa, las cuales dan servicio en 19 estados de la república. Algunos de ellos son Baja California, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Morelos, Yucatán, Chiapas, Puebla, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas, Sonora.

¿Qué hago si la desarrolladora con la que quiero comprar mi casa no está inscrita a este programa? Puedes preguntarles si en algún momento contarán con este servicio o puedes recomendarles que se integren al programa. Mándales este link,
http://bit.ly/d2BMHf







No hay comentarios:

Publicar un comentario