domingo, 25 de julio de 2010

Preguntas y respuestas

Estrella: ¿Puedo solicitar un crédito Infonavit si tenía una deuda de una tarjeta de crédito con Bancomer, pero liquidé una parte y el banco me condonó otra?
Respuesta: Claro Estrella. Puedes solicitar el crédito Infonavit, siempre y cuando seas derechohabiente.

Gabriela: Mi esposo cotiza en un trabajo en Infonavit y en otro en Fovissste, ¿pueden juntarse los dos créditos?
Respuesta: No. El crédito Infonavit-Fovissste es un crédito exclusivamente conyugal.


Armando: ¿El crédito Infonavit me presta para construir y me presta todo lo que alcanzo?
Respuesta: Sí, el crédito Infonavit puede ser para construir una casa y el monto que tienes disponible es lo que hayas acumulado en tu Subcuenta de Vivienda. Échale un ojo a este video para que sepas cómo se hace la precalificación y las opciones de crédito a tu alcance.



Enrique: Quiero traspasar una casa pero aún no la he liquidado. ¿Cuáles son los requisitos?
Respuesta: Deberas comunicarte a Infonavit. De entrada, el adeudo que aún tenga la casa debe ser menor al monto que Infonavit te haya prestado. Para más información, da click aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario