viernes, 30 de julio de 2010

Trending Topics





Acabo de entrar a Twitter y vi que una tal Hayle Nichole Williams encabeza la lista de trending topics en México. ¿Pues quién es y qué le pasó? ¿Habrá prometido algo en caso de que un equipo de futbol ganara? Leo los periódicos todos los días, y no me había topado con su nombre ni en la sección de aviso oportuno. Para salir de dudas, lo más facil sería googlearlo y ya.

Pero antes de resolver este misterio, me puse a ver cuál era la palabra más mencionada en otros países. Casi en todos los casos aparecen respuestas de lo más extrañas. En Irlanda, el trending topic número uno es... Estados Unidos (WTF); en Sao Paulo, LUAN SANTANA ETERNAMENTE VESGO, así, en mayúsculas y en todo su sinsentido. En Seattle, por ejemplo, no sé qué demonios estará pasando, que el trending topic es nada más y nada menos que Snooki Arrested. ¡Que alguien me explique!

Para no quedarme con la duda, le echo un ojo a lo que pasa en el Reino Unido. Justo cuando pensé que allá eran más sensatos, me entero que de lo que todos hablan es... UGLY BETTY. ¿Pues no que Twitter era "without a doubt the best way to share and discover what is happening right now"? Mas bien uno termina preguntándose what the hell is going on.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario